martes, 24 de mayo de 2011

Esa era la parte que me  enfermaba de vos , la dramática , la que te la sabes a todo , y eras injusta, injusta en tu mínima gravedad , en tu defecto, injusta,  pero siempre decía quien dijo que la vida es justa , pagamos ,si pagamos todos somos pecadores , me dolía en el alma esa parte tuya ,que cuando vos estabas dolida si le podías dar a todos con un acha pero cunado yo o otros lo estábamos , siempre estábamos equivocados , por que la relación entre padres e hijos que se espera yo  , mi hermano y mi papá no la teníamos no se que faltaba dialogo , amor , conprencion , pero faltaba no existía ni en lo mas mínimo , mi padre era ese tipo de relación como la que podemos tener con un vecino , siempre lo cuidaba , siempre lo amaba  pero siempre en un  adentro mio, por que tan fría por que el siempre lo fue , pero si hablamos de justicia se justa ,el respecto ya se perdió hace rato , parece que si uno no da no puede recibir , y me enfermaba que me saques ese tipo de cosas en cara , pero cuando tenes razón, la tenes y otras veces no la tenes , y me quede en esa noche pensando , recapasitando ,como dar , cuando no te dan , me duele y se lo mas egoísta haci es la vida , si uno da siempre esperemos algo y si no te dan los haremos los pelotudos , tiene que ser un caso muy especial , para que no cumpla esas reglas .Se que  siendo mi madre queres lo mejor para mi pero te guste o no me tenes que dejar equivocar, dicen que haci se aprende .

No hay comentarios:

Publicar un comentario