martes, 26 de octubre de 2010

JUSTO EN MI HORA PREFERIDA

De ahora en adelante lo unico que voy a planear es ser sorprendida y justo en mi hora preferida el CREPUSCULO  todas mis campanitas se encendieron ya no mas planificaciones , planificaciones para planificar otra cosa lo unico que quiero es que el destino me sorprenda.
lo que si voy hacer ahora es soNar algo que me sale bien , decear tanto algo que lo logro consigiendo ,algo por que medi cuenta de que nada es imposible algo que ya lo habran escuchado muchas veces pero  en fin yo lo acabo de descubrir , creo que en el momento perfecto , algo, cualquier cosa pero que siempre me haga feliz y no me lastime
 por que la vida al fin alcabo es corta y este es mi momento donde no tengo muchas procupaciones
wuuuuuuuuuuuu estoy sorprendida de mi ,todo positivo , creo que ya descubri el secreto que todabia no encontraba.
Intentar algo ,intentar tan solo hasta que lo logres
tratar de no ver el pasado tansolo ver el pasado hermoso nadamas eso y no olvidar lo que no queremos olvidar   . se en un adentro que las cosas mejoraran y punto
me pregunto cuando llegara el dia que al fin estare contigo no es que no me guste mi vida  ni decir que es perfecta pero mi deceo se cumpliria al fin cuando este contigo y creo que para eso falta mucho
En ese istante mas feliz estaba pero no por mi por otra persona
yo bien descubriendo cosas y aprendiendo ..................................
 no tener miedo, no desmerecerme , decir yo puedo contra el mundo y soltarme un poco y que nada me intimide .

No hay comentarios:

Publicar un comentario