viernes, 22 de octubre de 2010

me molestan algunas cosas ...

Me molesta cuando las personas tienen doble personalidad
Me molesta cuando primero me dices que si y despues que no
Me molesta que cambies que no seas tu
Me molesta que me trates mal y despues me pidas algo
no me molesta que cambies por el o por ella pero me molesta que  me hayas dicho otra cosa que me hiso mal en algunas ocaciones y me hicieron sentir tonta y no te voy a permitir que te metas en mi mundo (twi...) tan solo para lograr algo con ella o con el o tan solo para llamar la atencion y no lo difrutes de verdad y te enamores profundamente de cada palabra , de cada sonido , de cada esena , de ese mundo que es un lugar hermoso.
Me gustaria que cambies pero que tu estes feliz como Bella que cambia de ser una fragil y humeda humana a  una vampira para estar feliz ella y su amor .
I EL LEON SE ENAMORO DE LA OVEJA
QUE OVEJA TAN ESTUPIDA
Y QUE MASOQUISTA ES EL LEON ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario