jueves, 21 de octubre de 2010

nose si alguna vez les paso (es tonto lo mio )

Hoy a la tarde habia mostrado a mi mama un gmail donde se puede poner un tema y lo habia visto en el face donde estaba en pag principal una pantalla  de twilight  la cual vi y no me quede tranquila  hasta crearme uno para mi.
Mi mama de mal humor (cadavez que escreibia estas palabras mis ojos se llenaban de lagrimas pensando una pregunta que ya me la habia hecho un monton de veces por que a mi por que cada palabra que me decia me y apunalaba el corazon y me quitaba todas mis iluciones q creaba en mi mente
me decia tenes que ser feliz , tenes que vivir el momento y eso era lo que me hacia feliz crearme el gmail que a ella le molesto. es que ella no podia entender que crepusculo era todo para mi...
en ese momento deseaba una vez mas ser una vampira para no sentir nada ser fria y dura como una piedra ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario