lunes, 25 de octubre de 2010

un sentimiento que Edward siente

me gustaria leer tu mente algunas veces para saber que piensas de mi
me gustaria que me digas por que eres hacia conmigo
sin es para hacerme un bien o un mal 
por lo menos dimes que piensas estoy abierta hacia ti
y no puedo encontrar respuesta de ti
 dime por que me haces esto
 que te hice  por favor me falta el aire si no estas ,eres parte de mi
y todabia no te pudo encontrar. en realidad
me haces mal por que sin ti yo no soy nadie , no estoy completa de verdadera si tu no estas no esisto en mi interior


VERGUENSA DE TI NO TENGO PERO TU NO LO SABES
esa es mi forma de ver las cosas y tu no lo entiedes
escribiria mas cosas por que tu eres mas que esto pero ganas no tengo , tiempo tampoco y mi mente se apaga si me falta algo que eres tu ..................................


FIN  PERO SI UN PUNTO FINAL ....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario