miércoles, 8 de diciembre de 2010

=(

Y me quede, estoy aqui si me nesecitas sin leer una palabra mas tuya , tratando de hacer lo que me propuce no darte mas iluciones .Yo quede mal por que creo que otra vez te rompi el corazon , por que no me entiendes y tampoco se que te  hizo quedar  mal , quisiera que me digas la verdad para que no te latime y yo no me lastime a mi .Todo empezo bien pero cuando te dije algo creo que todo cambio y no lo entiendo ,senti que tu sentias que todo lo que hiciste no valio la pena , pero yo te digo algo si valio me di  cuenta de que me amas y lo aprecio pero entiendeme como decirtelo , como lo tomaras ,como me lo diras y ya nose como tratarte. Otra vez en el mismo lugar .Nose como  noser yo   para que no te enamores de mi , no te quiero perder pero  tan solo nose como seguir con todo esto.Todo hiba bien nose como lo arruine , si tu leyeras esto y supieras que va referido a ti creo que todo estaria mejor , y no me costaria tanto y a ti tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario