jueves, 2 de diciembre de 2010

No quiero dar iluciones


Nose que buscas , nose que intenciones tenes y nose que es lo que queres lograr .Cada palabrara que leia creia que iban referidaa a mi ,creo que se que yo soy para ti , tu ilucion ,que me tienes en tu mente metida y no puedes sacar , que enloquesco tu corazon y me sinto la villana en esta historia a decir verdad yo no lo soy pero me lo quieres demostrarmelo es lo que siento , no tienes el valor de decirme lo que sientes y no lo entienodo , bueno si lo entiendo tienes miedo , pero tu entiendeme a mi como decirle no a una persona que aprecio , como no estralimitarme , como no darte una ilucion como , por que estoy  bien como estoy y no eres la persona que espero en realidad para mi , tengo miedo decirte te quiero por que capaz que lo confundas y te de otra ilucion pero solo quierode ti una amistad , no hace falta estar simpre con alguien por que si tienes amor creo que tienes que estar feliz y si me tienes como amiga tambien ,es que se que no eres la persona para mi , quiero que estes feliz pero creo que me tendre que alejar de ti haci no te hagas mas falsas iluciones , auque me enoje conmigo misma , auque te rompa el corazon por dejjarte de hablar de un dia para el otro , no lo hare no quiero que sufras pero como hago para manejar esta situacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario