sábado, 25 de diciembre de 2010

Quejarse

En una noche comun y corriente , sentadas en el balcon de mi casa me preguntaba si estavas comoda conmigo o era solo presentimiento mio por que sentia de que cualquier modo me evadias o cambiavas de tema , o no , nos podiamos centrarnos bien esta vez . Esa misma noche me puse a pensar , mirando al cielo ,las  pocas estrellas y mirando las hojas de un arbol que no se movian , me puse a pensar si quejarce era la solucion , quejarse absolutamente de todo lo malo que nos podia pasar , si quejandonos solucionariamos algo, por que al quejarnos en una forma nos producimos angustia por nuestra mente piensa todo lo malo que nos pasa y se pregunta por que a mi , o se dice cuando aprendere o cuando cambiare , pero me pregunto por que siempre obtamos a quejarnos por que , no buscar otra forma de sacarnos la bronca que tenemos encima , pero tambien me puse a deducir que quejandonos nos sacamos todo lo que tenemos adentro y se respondio mi pregunta si hay que quejarse por que sacamos todo esa bronca que tenemos ensima , nos quejemos a cuatro vientos , gritemos busquemo algo que nos haga bien , sentir confiados , algo que nos haga sentir la persona mas fuerte en el mundo , algo que nos haga llegar hasta el cielo ,entoces me di cuenta que hay que obtar por quejarnos , pero como siempre no exsederce por que en una manera no sabemos si nos quejamos bien  o mal , no sabemos si somos justos con nosotros mismo y con los demas depende de lo que nos suceda, siempre hay que pensarlo bien en una forma,  que nos diga lo correcto si lo que desimos esta bien o mal ,por que de una manera nos sacamos la rabia y de otra podemos hacernos mas daNo del que tenemos siempre precaucion mejor eso a otra cosa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario