miércoles, 1 de diciembre de 2010

Injusticia

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting siteMe dijiste que te diga que antes de hacer las cosas , te diga que pienses , pero yo te quiero decir que si pensaste nadamas que ella no te valoro tu pensaste en su bien pero muchas veces vivimos injusticias .una injusticia que no merecemos y no la bucasmos por que a decir verdad ,cosas que si son injustas no se hacen ver y tu que bucaste el bien o  hiciste lo correcto ,te la encuentras sin esperarla y cuanto nos puede costar recuperarnos de esa injusticia cuanto me pregunto . cuanto mal se puede tratar a una persona y que tu no hagas nada solo te  creia de otra forma ya me doy cuenta que tus palabras no son sinceras y que nunca lo fueron y esto nunca te lo podre perdonar por que te metiste con una de las cosas que mas apreciadas que tengo ,en estos dias la injusticia me siguio y quiero sacarmela de encima pero creo que no hay forma , hay que esperar creo , hay algunas veces que nos  cansamos y otras que tenes mas fuerza para seguir.


1 comentario: