domingo, 26 de diciembre de 2010

NI INSEGURIDAD , NOSE

Me sentia re insegura , en una forma no sabia que hacer y me preguntaba si  lo que hago y hacia esta bien ,inseguridad algo que nos evade y no los deja pensar bien , en la vida podemos tener tantas inquietudes y podemos estar tan iseguros y en este momento me siento la mujer mas insegura del mundo , inseguridad a defraudar , a no lograr lo esperado , inseguridad a tantas cosas ,inseguridad a que todo se pierdad , leyendo varias cosas me senti tan isegura y llege a desirme que hago yo aca y si medi cuenta mi ejemplo a seguir es imposible de seguir , si tenemos tantas cosas en comun en algunos apectos  nos gustan las mismas cosas y todo eso , pero me parece que siempre me ganas , siempre busco y trato de ser extamente , bueno casi igual a vos pero a lo largo de este camino me doy cuenta de que no lo logro y lo mas raro que tu no sabes que te admiro en todo sentido , en cada respuesta que puedas llegar a tener , en cada letra o escritura , pero aca estoy y nose que pasa por mi cabeza y nose como conseguir una minima creo yo cosa .

2 comentarios:

  1. mmm me gusta lo que escribiste aca lore me hace estar seguro y nose

    ResponderEliminar
  2. lore!! muchisimas gracias por dejarme un mensaje en mi blog en verdad me da muchisimo gusto saber que te gusta mi blog me gusta disfrutar de cada consejo y espero mantenernos en contacto...también me doy cuenta que tienes el don de escribir escribes muy bonito y espero mantenernos en comunicación te dejo mi correo
    mariana_marromo@hotmail.com

    ResponderEliminar