viernes, 10 de diciembre de 2010

Gracias

Nose que pasa por mi mente ,pero tengo la necesidad de que me digas algo , tengo la nesecidad de que estes conmigo es como si estuviera contenida por una persona mas .Nunca me imajine que todo entre tu y yo fuera tan espontaNo , fuera verdadero , cuando te  vi dije es una persona normal pero ahora que te conosco ,me resulta tan facil  tenerte tanta confianza, es decir repentinamente  te cuento todo lo que siento , repentinamente pienso que me conoses mas que nadie , repentinamente me pones de buen humor , repentinamente te tengo confianza , me cuesta tanto tener confianza y tu me la diste .Nunca pense que hiba  a hablar contigo tanto como lo hago , nunca pense poder contarte mis cosas , nunca pense que me interezarias tanto , siempre crei que tu y yo no pasabamos de hola y chau , simpre nos quedariamos ahi , pero ahora te conosco , me conoses y siento que eres un muy buen amigo que se interesa por mi , que quiere que este bien y nada mas .Me das tanta confianza que creo que te contaria hasta mi ultima locura .
Y no me voy a cansar de decirte gracias por que te lo mereces .Cuando tu estas y yo estoy mal es como si me llevaras a otro mundo , a mi mundo y me dejaras ahi y cuando tengo que volver a la realidad me buscas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario