martes, 21 de diciembre de 2010

MaNana , tarde

Y salimos todas juntas despues de abrazarnos , saludarnos , deciarnos lo mejor para el año prosimo por que se presentaba el momento .Preparadas para hacer algo con la mejor voluntad como una pequeña despedida .Me cambio el humor repentinamente mi mejor amiga por que creia que ella tambien se setia comoda pero era todo lo contrario . Ella se sentia incomoda, no  estaba feliz y ensima de un mal humor que sabiendo, yo que soporto todo sus humores este si que no lo soportaba , Era como si yo tiraba para el lado contrario de ella . Desidiendo a donde ibamos , se fue y me dijo chau , entonces yo sin decir una palabra la segui y me  dijo no quiero ir lolo ,pero yo en realidad si queria ir a compartir , a cambiar de clima , nose pero queria ir . Y en ese mismo istante me puse a pensar si siempre seria asi o si yo seria asi tratando de que siempre estes bien complasiendote y me preguntaste si yo queria ir (yo callada ) y le respondi me daba lo mismo por que no queria que se sienta mal , sabia que lo sabia por que mi cara no podia mentir y seguimos , de la nada me dijo vamos a tomar un helado y yo dije bueno . Fuimos a grido por que era lo mas cerca , auque no era lo que mas me gustaba silencio en el camino , llegamos pedimos los sabores tipicos yo dulce de leche con granizado y ella mascarpone con frutilla , salimos camino a mi casa bajando por Laprida  ya llegando a mi casa bajando por corrientes me pregunto terminado su helado si su boca esba sucia yo respondi si yo cansada de mi helado le dije lo queres y ella como siempre respondio si en un segundo ya no existia . Llegamos a mi casa subimos directamente a mi habitacion yo en mi cama  y ella en la cama de mi hermana frente a frente la vi y sus ojos se habian cerrado y tan comoda le agradecia por no hacerme ir con las demas ,cerre mis hojos y me dormi sera hasta las cuatro de la tarde me levante y ella ya no estaba al frente mio , me levante de cama la busque y esta en la cosina comiendo y me dijo hola lolo a que no sabes con quien soNE yo dije con quien y ella dijo con el chico del departamento 512 , me rei sin preguntarle que soNo y seguimos nuestra tarde y ahi me puse a pensar que  habia tomado la desicion correcta qued arme con ella sin importarme lo que pensaran las demas , auque piensen que soy una tonta , que me tiene com o esclava yo la conosia y sabia en un adentro mio que yo tampoco queria ir a ningun lugar . Para mi mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario