martes, 2 de noviembre de 2010

Algo rara

guaaaaaaaaaa fuiste tan rapido que me sorprendiste . A  otras personas les pidi algo y no lo fueron como lo fuiste tu creo q ya no mas insultos para ti por que un si es muy importante para mi que raro de ti me lo imaguinaba de otros  pero justamente de ti no , en este momento me siento rara por sentir este sentimiento y siento como si te debo algo pero nose que tengo que hacer , mi mente esta un poco en blanco raro de mi no mi mundo blanco y negro y cuando salgo de ai gris ya entiendo ya habia encontrado la palabra perfecta o perdon la frase me paso algo raro pero un poco triste estaba por  que lo que yo esperaba no fue como yo lo espere es decir no soy como creo que soy  (en aspecto)algo minimo pero no entiendo por que me importa tanto es decir bien por mi amiga por que es una persona increible , pero no era lo que queria por que yo se en mi adentro que ella gusta de el pero estoy mesclando las cosas .Tengo tantas preguntas para ti pero nose por cual empesar es decir crei que esto nunca me pasaria a mi  pero fuiste tan rapido que tengo un aprecio por ti sos genil en verdad eres genial auque yo antes no lo creia, tan solo creo que  te importo algo de mi y eso me hizo tocar el cielo en este momento ya saben algo nuevo de mii quiero que seamos amigos solo eso ahora entiendo un poco ya me estoy poniendo estable algo raro pero en fin me gusto sentir esta nueva esperiensa sorprendente.locuras creo nose

No hay comentarios:

Publicar un comentario