domingo, 14 de noviembre de 2010

Lograe , defraudar y seguridad para mi misma.

hace tanto que queria escribir y era como si el mundo me proiba a hacerlo de todas las formas lo intentaba hasta que por fin logre escribir por los menos logre algo , por que me di cuenta que pronto llea el ano nuevo y no siento que todas las cosas que me propuce se realizaran , a decir verdad el ano todabia no termino tengo opurtinidad y se que no tengo que bajar los brazos pero me cuesta tanto se me hace imposible lograr lo que deceo , no me puedo quejar por que este ano no me fue tan malo , pero es como lo que espero tarda en realizarce y por mas que lo quiera mas se tarda , es decir todo de hace raro por que algunas veces si y otras no es muy confuso para mi ,pero en mi adentro se que tengo oportunidad todabia y que lo voy a lograr pero tengo tanto miedo siento como si no estoy dando todo de mi y yo creo que si , y tengo miedo de defraudar y defraudarme se me hace tan dificil , algunas veces me pregunto por que a ellos no le resulta dificil y a mi si , no es tener envidia pero yo que me esfuerzo y doy todo de mi siento que no lo notan , nose como voy a lograr lo que me falta todabia pero lo que si se lo voy alograr cueste lo que cuete no me tengo que rendir tan rapido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario