sábado, 6 de noviembre de 2010

Perfecion la lograremos

Me gustaria que la vida fuera una comedia , yo se que  en las comedias pasan cosas malas siempre ,  que siempre hay alguien que lo arruina todo pero sus finales siempre son feliz y resultan siempre como lo esperamos , siempre termina correctamente , me pregunto si yo terminare bien , si terminare como lo deceo, siempre me dicen en todo momennto y de cualquier modo que la vida no es de color rosa pero yo nunca pierdo la esperanza y creo que nunca lo hare , muchas cosas quiero que se hagan realidad no tansolo de mi , tambien de otros , me gustaria que todo lo que quieramos se realice como si estubieramos en una comedia que todos casi todos terminan felices , algunas veces me gustaria despertarme saber que nada malo me pasara en el dia de hoy , levantarme y , no tener ningun peso ensima , todo lay ,sin precupaciones , pero que se puede hacer  ,a las cosas hay que enfrentarlas auque duelan mucho , auque nos los guste la realidad del dia o no de todo el dia sino del momento , algunas veces nos cansamos de siempre estar en la misma situacion pero que se puede esperar que todo sea perfecto , algunas veces me pregunto si la perfecion esixte en realidad  ,una  pregunta tonta pero me cuesta tanto conseguirla que algunas veces dudo , es obio que la perfecion si ecixte pero hay que esforsarce para conseguirla totalmente yo se que hay vida perfecta , no es que la viva pero lo presiento ,hay veces que quiero tirarme un tiro en la cabeza y hay otras en las que digo que linda es la vida , momento perfecto para mi en la vida creo que no lo hay nunca pero creo que si viviremos algunos , por que me pongo a pensar si tuvieramos la vida  perfecta seguro que en algun momento me cansaria de ella , pero de que algunas veces quiero que sea todo perfecto no se los voy a negar, siento la nesecidad de que todo sea perfecto , siento la necesidad de que nunca halla un no, de que siempre todo este en orden si un solo problema por que creo que de ese modo nadie seria infelis es decir no sufriria ni por algo minimo o que cualquier problema que tengamos se arregle tan rapido y que nada quede mal ,por que hay veces que las cosas se solucionan pero no del todo bien ,algo que me gustaria mucho es no tener que soportar cosas malas y no tener que verte mal , pero tengo que entender que las cosas cuestan como todo y que para lograr lo que uno quiere tiene que trabajar mucho superar etapas que se nos haran imposibles pero de seguro lo superaremos , por que mas de una ves los vamos a caer pero seguro que nos ponemos de pie por que en la vida nosotros andamos con patines y todabia no los sabemos manejar muy bien por eso es obio que nos vamos a caer , pero noy hay que ofenderce , no hay que dejar que las cosas nos maquen simplemente hay que dejar pasar las cosas malas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario