sábado, 27 de noviembre de 2010

Tus ideas espresadas por mi.

Amanecer un nuevo dia nos benefici o no , yo creo que si por que es algo nuevo que puede traer solucines y felicidad es decir ,es nuevo nos da una nueva esperanza , nos da un nuevo plan . Plan una planificacion nueva , una salida , un llamado , un mensaje todo eso no puede dar una planificacion nueva y tambien nos puede sorprender la palabra nuevo nos beneficias por eso un dia nuevo tambien , no simpre vamos a tener un dia con sol pero la nuves dan paz ,mirar al cielo y que los ojos no  se nos cierren por ai es necesario , nesecitamos fresco , tambien nesecitamos calor y esta el sol y la lluvia , me doy cuenta de que el clima no tiene nada de malo , es perfecto en todas sus temperatura el frio , el calor , la humeda creo que de ella no hay que quejarse ,si nosotros somos humedos . Por ai nesecitamos una persona que nos salve es decir poder confiar en ella , nesecitar siempre necesitamos  es imposible no necesitar , por ai tan solo necesitamos cariNo , o tener a  alguien tan solo con nosotros , me doy cuenta de que  nunca estamos del todo sastifecho , pero hay que esperar para tener todo lo que queremos , esperar si lose  te enloquece pero es una regla importante no adelantarce si no prodemos conseguir lo que esperamos , tener paciensa la palabra perfecta que nesecitaba en este momento y si no conseguimos lo que quremos , buscarlo de otra forma ,de acuerdo , seguro que hay un acuerdo  no te procupes , preocuparce creo que esa palabra me hizo mal esta semana pero te tube a ti y tu me tienes a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario