miércoles, 3 de noviembre de 2010

desperacion y ancia algo con lo que no me llevo bien

Con ancias de hablar contigo ,con ancias de saber si sucedera lo que espero ,con hacias de tener un hola de ti y empesar lo que tanto espero, en este instante me desespero por saber que piensas ,me desespero por saber si ayer pensaste en mi como yo lo hice ,quiero contarte todo ,quiero que me conoscas realmente como soy yo y no lo que te mostre ,quiero que pienses en mi que desperes por hablar conmigo  ,nose que es este sentimiento que siento por ti .Si nisiquiera te conosco bien es algo loco , si nisiquiero eres lo que quiero nisiquiera estoy segura de ti , quiero que me decepciones por que no quiero esto para mi ya. Tengo una decesperacion por ti quizas suceda lo que mi mente proceso pero no me quiero hacer falsas iluciones que despues no las soporte . A la palabra quizas no la soporto en este momento quizas si, quizas no , ya no aguanto mas, ancias , ancias oh dios mio que sucede conmigo necesito alguien que me escuche a pesar que escribo es que este ,si fue tan importante para mi que me descoloco un poquito de lo comun por que nisiquiera yo me reconosco en este momento. wuuuua que mente retorcida que soy pero la verdad quiero que me conoscas realmente bien y espero con ancias hablar contigo , que patetica y tonta me siento sera que tu ya te olvidaste de todo y yo escribo esto que vergonzoso lo  que me sucede ya  no lo soporto que infantil de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario