jueves, 18 de noviembre de 2010

CUANTA MIERDA ESTOY DIPUSTA A SOPORTAR PARA QUE ME QUIERAS

Al trancurro de esta semana medi cuenta de una mentira que la aceptaba y ahora ya nose cuanta mierda estoy dipuesta a SOPORTAR para que me quieras , desia  , si yo y el somos el uno para el otro todo es percfecto chocamos nadamas por que nuestra personalidad es muy paresida ,mentira por que yo no haria nunca lo que vos me haces , no entiendo que tengo que hacer para que me trates en todos lados igual , yo doy todo por vos pero vos por mi no ,lo tengo que aceptar pero no puedo por que eres tan importante para mi que es imposible y mas de mi persona decirete que no , es que me cuesta tanto decir no , me canse de que todo sea tan  injusto esperando algoy nisiquiera se de donde  te salio esa palabre (estoy tan mal ) que creo que no puedo seguir el mundo me come a pesar de que hoy sea un dia tan especial para mi , a decir verdad nose como seguir , nose que hacer.
Mil veces me pregunto si no existiera yo no existiria la culpa en  su vida por que siento que todo me lo hechan en cara y no les importa si yo estoy bien o mal es lo que me hacen sentir ,.intento algo nuevo y no les parece , que hago para sentirme bien y para que usteden lo hagan . Siento que no ves mi efuerzo y cadabes eso me aflige mas pero a la  vez no me deja bajar los brazos, pero me quede sin ideas , en este momento nesecito un brote de suerte por que ya nose como seguir . nose como tratarte , nose que intentar , nose si estoy bien o mal , nose .

No hay comentarios:

Publicar un comentario