martes, 23 de noviembre de 2010

te gusta reconocer o no .

te custa reconoser un si un no , un  te gusta , un no te gusta un te amo un te odio por que yo si lo  sabiapero tipico de mi necesitaba escucharlo de tu boca , por que hay algunas veces que nos custa reconocer si me paso pero por que  ,por verguensa por que noscuesta o por que todabia no estamos del todo seguro , te  entiendo por que estas confundida  y por que te pones asi nos grasioso lose pero que tiene de malo que te guste me gustaria saber por que nos gracioso si es gracioso por que es sorprenderte noy hay problema por que lo conosi y es buena persona , es lindo sabver la verdad ya no mas dudas y meda felicidad , te juro que te puedo leer la mente ,yo no entido po0r que cuesta tanto reconoser y alsgo que me pasa por tan duro para decir la verdad no tanto ,k yo puedo sacar mis propias concluciones , querer sacar algo de la mente te provoca mas es mejorecir la verdad  y no pasa nada si la dises a la persona indicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario