sábado, 20 de noviembre de 2010

NO ME IMPORTA ALGUNAS VECES

Por que se como soy yo, y por que se como eres tu las cosas se solucionaron por que no podiamos estar asi a decir verdad todo fue una  pavada por que cada una saco sus propias concluciones y al fin al cabo que hacemos peliadas si no podemos estar asi se como eres tu  y tengo que entender que por ai no era tu dia mas brillante y el mio tampoco . Nunca te quiero perder por que tu soportas todos mis aspectos de mente retorcida , mi mundo y todo lo que yo soy y medi cuenta que las personas algunas veces no podemos vivir sin una persona en espesal y yo lo tengo que aceptar por que haci eres tu , como enojarme de una pabada si hay cosas mas importante como lograr que la gente no gaste tanto el agua por que hoy medi cuenta que no cuidamos el agua que tan solo hay algunas execiones . Exepcion  lo  que tu y yo somos por que somos unicas tenemos eso que me encanta no me importa lo que la gente diga y espero y que ati tambien por que no lo tienes que importar si no se lo sumaria un problemas hay que sacarce cargas que no son importante pero igual nos cuesta tanto que la cargamos no me importa la palabra no me importa me sube el aniomo hay que decir mas a segido no me importa no le pareces , no que no los importe nada pero esas cosas que no son importantes no lo tienen que importar por que unas de las cosas que me caracterizan es  decir hay cosas ms importante por que procuparce , hay que ser un poco lihg , las cosas cuestan pero al decir algunas veces no me importa por ai no lo cuestan tanto por que le sacamos el interes si al fin y al cabo nada es imposible para mi por que si ponemos ganas y dedicacion a lo que queremos seguro lo conseguimos no me importa algunas veces nadamas no siempre no hay que exagerar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario