martes, 9 de noviembre de 2010

Una tormenta

me duele verte mal, mi alma se pate en dos me siento en un huco negro sin salida quiero escapar pero no puedo, larga manana , mal comienzo , mal dia creo . Error un error comtido ahora como nos sacamos esto de ensima me gustraria ser in visible tipico de mi para que nadie me viera , ser aire por los menos es que ya no recisto mas .... lolo esto....... lolo aquello ....... lolo o no que yo tengo razon , nadie me entiende solo tu por que creo que en este momento estamos pasando algo parecido , esto se me hace eterno y no termina todabia y creo que falta mucho para que tenga un fin ....
Vos no sos el problema , ellas lo son  en undecirto me sentia caminando y queria escapar pero lo unico que encontraba era mas arena en shot estoysiento que cada cosa que hago, digo me escucha a pesar de que no este presente , me siento isterica por esta injusticia que cruel momento rehabilitacion urgente para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario