jueves, 25 de noviembre de 2010

TU Y YO , TAN SOLO

Tan solo si las cosas fueran perfectas siempre , tan solo si tu y yo estuvieramos bien siempre , tan solo si tu me comprenderias todo las cosas que me suceden , tan solo si yo y tu cambiaramos ese defecto que nos marca tanto no querer reconoser , tener siempre la razon, yo tratandolo de mejorar y tu tan solo nose , tan solo si las cosas se olvidaran rapido cuando es necesario , tan solo que las cosas tengan solucion entre tu y yo, cambiara mucho pero tan solo para bien y nadamas ,tan solo si resistiera quedarme callada creo que las cosas estarian mejor , no estoy triste, pero tan solo quiero algo mejor para ti y para mi ,tan solo si aprender no costara tanto , tan solo si mejorar no nos resultara imposible , tan solo si nunca huiera disgusto ,tan solo que termine un mes y estar bien sin tener que discutir , creo que todo seria distinto entre tu y yo ,solucion suguro qu tiene ,como siempre pero no tener una palabra de ti  me corta la repiracion  .
edward y bella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario