viernes, 26 de noviembre de 2010

ARBOL , HOJAS Y TAN SOLO OTOnO . NOSE POR QUE ESE TITULO

Ella me  dijo : lolo hace un poema
Yo respondi :para quien 
Ella me dijo : para nacho o tapia , el que te guste mas.
Yo respondi :bueno como pelotuda, pregunto por que me cuesta decir tanto no.Y empece :
Me enamore de ti profundamente
hiciste que no te pudiera sacar de mi cabeza
para que , para que me dejes.
como si estuviera en un arbol y yo fuera la hoja y me soltanste ante que el otoNo se acercara .
Di todo por ti para que , para que esto terminara aqui simplemente .
Hasta pense cosas que nunca habia pensado .
Hago y haria por ti tan solo todo.
En una busca de  mas amor tan solo se encontro soledad .
Un texto algo que hace llegar mis iluciones hasta el cielo,
Tan solo un texto escrito por ti .


Yo se que no es de mi mejores poemas pero lo hacia sin gana y aparte no era algo sentido por mi
Le di y sus ojos se pusieron lagrimosos .
Yo dije : para quien es
Ella respondio :para tapia
Yo dije : no , es para nacho lo escribi pensando en el segun lo que vos me contaste
Ella respondio : aaaaaa
Yo dije : si vos queres que sea para el esta bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario