jueves, 4 de noviembre de 2010

cosas que me pasaron hoy

Nose por que decidi creerte esta ves a ti por que creo que del lado tuyo no voy a salir lastimida no quiero mas mentiras que ya no las soporto mas ,soledad algo que a mi no me gusta mucho pero en realidad no es que se queda sola ella no pude vivir sin un chico y no uno en especial sino que siempre tiene que estar con alguien , siempre viviendo el pasado nunca viviviendo el presente y preparandose para  el futuro cosas que me molestan (cosas que no soporto mas ) dejame de amar te lo pidio y no es la primera vez creo como hacer para dejar de amar me decis yo nose pero sos joven es no es el unico, que te metas con las cosas que yo quiero eso si que ya no lo quiero soportar me duele que le hagas esto .Por otra parte descubri algo nuvo de mi que soy sinica algo que no me lo creia pero salio por que tu lo buscaste , quiero contarte todo aver que me dices pero no te puedo encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario