sábado, 27 de noviembre de 2010

RABIA , POR QUE NO CONFIAS EN MI

Yo dije , yo no dije que mierda dije yo ,nada y ahora me tengo que soportar tus acusaciones y saber que en ti no puedo confiar totalmente ,te lo dije teniendo toda confianza en ti por favor  de que me hablas yo no dije nada que poca confianza me tenes para que creas que yo dije algo. Una decepcion que me come en este momento por que crei que entre tu y yo las cosas mejoraban pero todo lo contrario :
No me tenes confianza y yo creyendo que si ,por que no confias en mi que desconfiansa te di yo para que no confies, por que no crees en mis palabras .Mis conseos que te lo di con todo cariNo y esperando que te pase lo mejor , ya ultimamente no me contabas nada y yo creia que no me lo,  contaba por que no pasaba nada pero en  lo mas andentro de mi senti que te molestaban mis preguntas , ya aprendi mi lecepcion no te metas en donde no te incumbe , no hables de mas tansolo quedate en silencio , haber si con el silencio te va mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario